CONÓCENOS

Hairconcept es una empresa con más de 40 años de trayectoria. Contamos con nuestro propio laboratorio y eso hace que el producto que ideamos y creamos sea único en el mercado/sector. 

Hairconcept es una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos capilares, tanto a nivel nacional como internacional.

Como proveedores ofrecemos soluciones y productos innovadores a nuestros clientes y un compromiso de servicio con formación e innovación para todos los peluqueros.

Desarrollo

La ventaja de ser fabricantes hace que el producto cumpla con los más altos estándares de calidad. Además, el contacto directo con el mercado hace de HC una marca profesional a la vanguardia de la innovación.

Sostenibilidad

Preocupados por el medio ambiente tendemos a la creación de envases naturales y todos nuestros productos contienen un alto nivel de ingredientes naturales.

Experiencia

Creamos productos de alta calidad para ayudar al profesional a cuidar el cabello de aquellas personas sensibles por la imagen y la moda a través de nuevos conceptos de servicio, siguiendo las tendencias actuales.

Innovación

¿Cómo lo conseguimos? Incorporando nuevas materias primas, mejorando y desarrollando nuevas fórmulas y métodos de trabajo.

HC KEYS

Investigación

Invertimos en investigación y desarrollo para conseguir productos profesionales de alta calidad y con la máxima seguridad.

Creación

Productos punteros para experiencias únicas, efectivas y destinadas a destacar frente a la competencia. Creemos que la calidad es algo que se consigue con investigación y desarrollo contante y en eso nos esforzamos día a día.

Testeo

La unión del equipo de laboratorio, junto al equipo técnico, hace que el resultado final del producto sea excelente en cuanto a formulación, aplicación y efectividad.

Educación

El programa HC METHOD consta de 3 pilares que nacen de las manos de expertos en el sector y cuyo fin es dotar al profesional de todas aquellas herramientas que harán posible su crecimiento profesional a niveles excepcionales.